Tu sonrisa merece la mejor atención

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Preguntas frecuentes

Linea discontinua gris - separador
En Clínica de Ortodoncia José Selfa ponemos a disposición de los pacientes una serie de tratamientos dentales totalmente adaptados a sus necesidades, ya sea un niño, un adolescente o un adulto.
 
Estamos ubicados en el centro de Valencia y en el centro de Castellón, ciudades desde las que podrá solicitar los tratamientos y preguntarnos todas sus dudas. Mientras tanto, aquí podemos resolverle algunas de las preguntas más frecuentes.
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos - imagen de apoyo

¿A qué edad debo llevar a mi hijo por primera vez al ortodoncista?

La Asociación Americana de Ortodoncistas (AAO) recomienda una primera visita al ortodoncista a la edad de 7 años. 
 
Recuerde que siempre es mejor ver a un niño más pronto que tarde. Esto ayuda a identificar problemas y planificar el futuro. Ver un paciente demasiado tarde hace que el tratamiento sea más complejo y más largo.

¿Cuáles son los costes del tratamiento de ortodoncia?

El coste del tratamiento de ortodoncia no es fijo y varía según la gravedad de los problemas para corregir, el plan de tratamiento seleccionado, el tipo de aparatos utilizados y el tiempo requerido para el tratamiento. Por tanto, es imposible decir un "precio X" válido para todos los pacientes. Durante su primera cita para la consulta, y después de realizar un estudio del tratamiento se dará un presupuesto y se explicará la forma de financiarlo sin intereses.

¿Es posible una ortodoncia en adultos?

La ortodoncia no tiene edad, ha dejado de ser exclusiva para los niños. Cada vez hay más adultos que se hacen tratamientos de ortodoncia a edades más avanzadas. El tratamiento de ortodoncia en adultos es necesario para corregir el progresivo deterioro de la dentadura y alargar su existencia.
Clínica de Ortodoncia José Selfa Bas hombre sonriendo

¿Cuál es la duración del tratamiento de ortodoncia?


La duración del tratamiento de ortodoncia es variable y dependerá de los objetivos de maloclusión y tratamiento.
 
En la primera visita de consulta, se discutirá la duración aproximada del tratamiento. Sin embargo, esta duración sigue siendo aproximada y depende de una serie de elementos: la respuesta de los dientes al tratamiento, el crecimiento, la cooperación, la salud, la asistencia a las citas.

¿Qué beneficios me produce el tratamiento de ortodoncia?

  • Una sonrisa sana y bonita.
  • Los dientes bien colocados duran más años en la boca.
  • Los dientes bien alineados requieren menos cuidados que los que están mal colocados o encajados.
  • Las personas con desgaste dental o sobrecarga de la articulación pueden mejorar sus síntomas al proporcionar una correcta oclusión y función. 

¿Por qué elegir esta clínica para mi tratamiento de ortodoncia?

  • El tratamiento de ortodoncia es llevado a cabo por el Dr. Selfa desde que comienza hasta que finaliza.
  • El Dr. Selfa lleva más de 30 años ejerciendo la ortodoncia y ha realizado más de 6.000 tratamientos de ortodoncia.
  • Ofrecemos un presupuesto cerrado con todo el coste incluido y una financiación sin intereses durante todo el tratamiento.
  • Ofrecemos las técnicas más avanzadas en ortodoncia que hay en el mercado para conseguir unos resultados excelentes y duraderos.

Le recomendamos que visite al ortodoncista cuanto antes